loader image



cómo obtengo mi
selllo bien argentino?

Tenemos una entrevista para conocer en detalle la empresa, producto o servicio y nuestros beneficios.

l

La empresa aspirante a obtener el sello Bien Argentino firma el contrato de adhesión y completa el cuestionario de calificación para que evaluemos su postulación.

Desde Bien Argentino verificamos la información otorgada analizando todos los criterios que nuestro sello se compromete a representar.

Promovemos a la empresa, producto o servicio a través de esta página web, nuestras redes sociales y en medios de comunicación.

¿Querés saber más?

Ponete en contacto con nosotros

qUÉ ES? Cuales son
sus beneficios?

Un sello que nace para empoderar las empresas Argentinas, posicionándose en un espacio de calidad y compromiso con lo Argentino.

Tener el sello Bien Argentino, distingue a tu empresa de otras de la misma categoría, porque refleja el cumplimiento de parámetros de calidad en distintos aspectos.

El sello agrupa empresas de rubros y categorías diversas, que, sin importar el tamaño sino el impacto que hacen al desarrollo del país desde su lugar.

RECONOCIMIENTO

La contribución de la empresa, producto o servicio al desarrollo y mantenimiento de una economía nacional, se ven reconocidos ante la sociedad toda con el sello Bien Argentino.

MOTIVACIÓN

Los empleados se sienten orgullosos de formar parte de una empresa que contribuye al desarrollo nacional y que tiene dentro de su ADN el orgullo nacional.

REPUTACIÓN

Bien Argentino es un valor agregado para su empresa, producto o servicio, que lo diferencia de sus competidores ante los consumidores, por cumplir estándares de calidad certificados.

MARKETING

¡Lo bueno amplifica y multiplica! La distinción Bien Argentino es una herramienta eficaz para el departamento de marketing y comunicación, reforzada por las campañas desde Bien Argentino. Incluirlo en lo que vendes.

Buscamos llevar a las empresas de Argentina a un nivel más alto, para que sean percibidas como lo que son, grandes referentes del mercado local
y mundial e impulsores de la economía.