loader image



Nuestros criterios
BIEN ARGENTINOS

Para obtener el sello Bien Argentino, es necesario completar el proceso de evaluación de los estándares socio-económicos, de calidad, empleo y medio ambiente que son los factores con los que medimos a las empresas participantes
y que forman un conjunto de atributos afines a todas las empresas que obtienen nuestra distinción.

Socio-Económicos

Consideramos relevante que por lo menos el 50% del proceso de producción se realiza en Argentina, además del cumplimiento de las obligaciones fiscales y la reinversión local de las ganancias obtenidas.

Calidad

El producto o el servicio debe tener alguna acreditación que demuestre la calidad del mismo o que está en proceso de obtenerla.

Empleo

Debe observar buenas prácticas laborales, acorde a la ley vigente, respetando criterios como diversidad o la posibilidad de conciliación de la vida familiar y laboral (home office).

Medio Ambiente

El servicio o producto debe cumplir con la legislación vigente de protección de medio ambiente, y tener siempre presente la forma de reducir el impacto ambiental en todos los procesos.

¡Mi empresa cumple todos los criterios!
Quiero el Sello Bien Argentino

Buscamos llevar a las empresas de Argentina
a un nivel más alto, para que sean percibidas como lo que son, grandes referentes del mercado local y mundial e impulsores de
la economía.